Vince Staples y Danny Brown de gira con Gorillaz por Norteamérica

26/05/2017

En los siguientes meses Gorillaz estará de gira por Norteamérica, como parte de la promoción de su más reciente álbum Humanz. Como ya pudimos escuchar, el nuevo disco de la banda virtual presenta importantes colaboraciones, algunos de los artistas que participaron en el disco también los acompañarán a las presentaciones. Gorillaz publicó que Vince Staples y Danny Brown estarán participando en su gira en distintas fechas. Vince estará en nueve presentaciones, Toronto, Boston, Filadelfia, Columbia, Detroit, St. Paul, Kansas City, Morrison e Inglewood, mientras que Danny Brown estará en tres shows, en Columbia, St. Paul y Kansas City.

La semana pasada Vince Staples anunció la salida de su segundo disco “Fish Theory” para el 23 de junio,  Danny Brown por su parte, estrenó a principios del mes el sencillo ‘Kool Aid’, que forma parte de la banda sonora de la serie de televisión Silicon Valley.

Más invitados se sumarán a la gira de Gorillaz, por lo que estaremos atentos a la información que se genere alrededor, esperando que pronto se anuncie una fecha para México.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN