Ya puedes ver la nueva película de Lord Voldemort en YouTube

Redacción   15/01/2018

El filme independiente se estrenó este sábado 13 de enero a través de YouTube, por lo que podrás verla, ¡gratis! (Facebook: Voldemort: Origins of the Heir)

El filme independiente se estrenó este sábado 13 de enero a través de YouTube, por lo que podrás verla, ¡gratis! (Facebook: Voldemort: Origins of the Heir)

Redacción

Ya pasaron 16 años del estreno de la primera película de Harry Potter, y a estas alturas deberías aceptar que Hogwarts rechazó tu inscripción.

Ya nos contaron en los libros y en el cine cómo fue el ascenso y destrucción de Voldemort, pero estarás de acuerdo que por sí mismo, este personaje merece su propia cinta.

Después de muchas plegarias, y seguro uno que otro acuerdo legal, "el que no debe ser nombrado" tendrá su propia película. Este proyecto titulado Voldemort: Origins of The Heir, no está a cargo de una gran productora, sino por fans de la saga de Harry Potter y relatará la historia de Tom Riddle, alias Lord Voldemort, y la razón por la que se convirtió en el peligroso y temido mago que todos conocemos.

Como es una cunta no oficial y no está relacionada con Warner Bros, es importante recalcar que dicha compañía interpuso un procedimiento legal, debido a que es dueña de los derechos del mundo de Potter; sin embargo, después llegaron a un acuerdo en el que se pactó que la película de Voldemort tendría que ser sin fines de lucro, según información de El Universal.

Y después de haber llegado a un acuerdo, el filme independiente se estrenó este sábado 13 de enero a través de YouTube, por lo que ¡Ya puedes verla, gratis!

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN