Woodstock quiere que abogado de Trump salve el festival

02/05/2019

 Woodstock quiere que abogado de Trump salve el festival. Imagen: @woodstockfest

Woodstock quiere que abogado de Trump salve el festival. Imagen: @woodstockfest

Noticias RMX

Han pasado 48 horas desde que el principal inversor de Woodstock, Dentsu Aegis Network, cortó relaciones con el cofundador del festival, Michael Lang, cuestionando el futuro del evento del 50 aniversario.

Como su principal financiero, Dentsu dijo que tenía la autoridad para cancelar el evento, una decisión que anunció el martes. Lang, sin embargo, sostiene que "[no] tiene el derecho de cancelar unilateralmente el festival", y está avanzando con los planes para organizar el festival según lo estipulado. Mientras tanto, quedan preguntas sin resolver relacionadas con los permisos, los contratos de los artistas y quién pagará por toda la maldita cosa. No hace falta decir que es un lío gigante.

En una nueva entrevista con el New York Times, Lang buscó asegurar a los posibles asistentes al festival que Woodstock 50 “procederá según lo planeado”.

Lang dijo que actualmente está "en conversaciones con inversionistas que están ansiosos por entrar" y reemplazar a Dentsu.

Tenemos una pequeña ventana para volver a armar esto. Eso es obvio. "Creemos que es tiempo suficiente, y hay suficiente interés, que creemos que lo lograremos", afirmó.

Mientras tanto, Lang está tomando medidas legales para contrarrestar las acciones de Dentsu, y ha ido tan lejos para contratar al abogado personal de Donald Trump, Marc E. Kasowitz.

Según Billboard, varias agencias de talento importantes creen que sus contratos se volvieron inválidos una vez que Dentsu se retiró.

Hasta ayer, los organizadores aseguraban que a pesar de no tener patrocinadores, el festival seguía en pie. 

(Con información de consequenceofsound.net)

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN