Björk en el Auditorio Nacional, toda una experiencia
Joanna Pirod 30/03/2017


Joanna Pirod | Conductora
Estudió la Licenciatura de Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana y 1 año de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de...
Los vestuarios estrafalarios y las faldas sobre jeans no se hicieron esperar anoche en el muy esperado primer concierto de Björk en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Como siempre, tomar fotos durante el concierto estaba completamente prohibido -aunque alcancé a tomar una rápida cuando salió al escenario a presentarse-.
De igual forma no había necesidad de sacar el celular. Los verdaderos fans de Björk entendemos que el tema central será siempre su música que en esta ocasión se interpretó de manera sinfónica con una orquesta mexicana.
La primera parte se centró en el Vulnicura donde salió con un vestido largo blanco y una máscara a manera de insecto futurista neón, mientras que en la segunda parte cambió a un vestuario de los mismos colores pero más juguetón y , por lo visto, cómodo para interpretar algunos de sus éxitos como "I've seen it all" y "Joga".
He de decir no hace tiempo no lloraba en un concierto como lo hice anoche con ella. No se si sea porque me remite a mis 11 años donde escuchaba el "Debut" completamente sorprendida por su sonido o porque me recuerda que hay personas que no necesitan seguir tendencias y reglas de nadie, sino que crean las propias y a partir de su autenticidad mueven y jalan desde otro angulo.
Una publicación compartida de Joanna Pirod (@joannapirod) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 8:49 PDT
COMPARTE TU OPINIÓN