Cloak and Dagger cambia de sede

Gonzalo Oliveros   11/01/2019

Cloak and Dagger cambia de sede

Foto: Tomada de frontonmexico.com.mx

TRANSMISIÓN   11/01/2019

Gonzalo Oliveros | Conductor

Gonzalo Oliveros lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica. Comenzó como parte del equipo creativo de NRM, de donde saltó...

Mariela Martínez, directora del Festival Cloak & Dagger, conversó con Gonzalo Oliveros en Coup D´Etat, sobre el cambio de sede para el evento dedicado al post-punk y new wave, que estaba planeado para realizarse en un estadio, pero por cuestiones de logística, se cambia al Frontón México.

“Parte de la magia del festival original de Los Ángeles, es que eligen lugares icónicos. No solo es un festival de música, entonces el lugar donde sucede, también habla por sí solo. Además, está tan cerca de todo, que nos pareció perfecto”, dijo la organizadora.

Adam Bravin, bajista de She Wants Revenge, banda que encabeza el cartel del Festival, fue de los primeros en aplaudir el cambio de venue, que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero.

Respecto a si es buena idea traer este tipo de conciertos al país, los organizadores aseguran: “Tenemos un corazón obscuro y no había un festival que abrace a esos dark”.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN