Con ‘Seessions’, Vans pretende impulsar al talento emergente de México

Gonzalo Oliveros   19/06/2018

Con ‘Seessions’, Vans pretende impulsar al talento emergente de México (Foto: Pixabay)

Con ‘Seessions’, Vans pretende impulsar al talento emergente de México (Foto: Pixabay)

Gonzalo Oliveros | Colaborador

Gonzalo Oliveros lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica. Comenzó como parte del equipo creativo de NRM, de donde saltó...

En conversación con Gonzalo Oliveros para Coup D’ Etat, Miguel González y Karla Gutiérrez de Vans hablaron sobre ‘Sessions’, una plataforma que la marca está apoyando a nivel global.

“Se trata de encontrar nuevos talentos en México, va muy de la mano con este concepto (#212RMX), y tratamos en encontrar a los nuevos músicos. Uno de los pilares de Vans es la música, por eso nos ven trabajando en muchas alternativas”.

Comentaron un poco sobre la convocatoria y el plazo de inscripciones, donde durante casi un mes se contó con la respuesta de más de mil bandas, de las cuales solo 16 agrupaciones llegaron a la final.

Añadieron que el género más fue escuchado fue el rock, con todas las vertientes de este, también se encontraron con Reggae, Hip-Hop, Jazz, ensambles de Funk.

Detallaron que la dinámica final será de la siguiente manera: 4 bandas en 4 presentaciones y de estas presentaciones elegir a un finalista en cada presentación para que la final se decida entre las mejores 4 agrupaciones de la contienda.

El ganador estará presentándose en ‘House of bands’ y abrirá a uno de los headliners.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN