Disruptivo TV, en busca de potencializar el emprendimiento social en México
Gonzalo Oliveros 13/03/2018

Disruptivo TV, en busca de potencializar el emprendimiento social en México (Foto: @DisruptivoTV)

Gonzalo Oliveros | Colaborador
Gonzalo Oliveros lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica. Comenzó como parte del equipo creativo de NRM, de donde saltó...
En conversación con Gonzalo Oliveros para Coup D’ Etat, Carlota de Disruptivo habla sobre su campaña de socios de Play Business México.
“Desde Disruptivo queremos que el emprendimiento social sea ‘mainstring’, es decir, que los jóvenes al momento de decidir qué hacer con sus vidas digan que quieren crear una empresa cuyo principal objetivo sea generar un impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente y en la vida de las personas.
Entonces, en Disruptivo lo hacemos de dos maneras: tenemos un medio de comunicación para inspirar y dar esa pequeña dosis de información sobre emprendimiento social y también tenemos programas de formación y una incubadora de emprendedores”, agregó.
Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí.
¡Tu inversión en Disruptivo se te cobrará en 5 pagos recién cuando hayamos llegado al 100%! No esperes más e invierte entrando a https://t.co/rAZE0Udo53 #SeamosSocios #Inversión #InversiónDeImpacto pic.twitter.com/r7iqtwj7Oo
— Disruptivo (@DisruptivoTV) 13 de marzo de 2018
COMPARTE TU OPINIÓN