Empoderar a los mexicanos para participar: Alexandra Zapata

Gonzalo Oliveros   10/01/2019

Empoderar a los mexicanos para participar: Alexandra Zapata

Foto: Tomada de Twitter @azapatah

TRANSMISIÓN   10/01/2019

Gonzalo Oliveros | Conductor

Gonzalo Oliveros lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica. Comenzó como parte del equipo creativo de NRM, de donde saltó...

Por la mañana, Gonzalo Oliveros conversó en Coup D´Etat, con Alexandra Zapata, Directora de Educación e Innovación Cívica en el Instituto Mexicano contra la Corrupción (IMCO), quien aparece en la lista de los 50 mexicanos a quién seguir, publicada por la plataforma digital Nación 321.

“Es un gran honor. Le agradezco a Nación321 esa mención y confirma el compromiso de seguir haciendo la chamba que hemos estado haciendo durante muchos años, entonces seguiremos”.

El organismo, es un centro de investigación apartidista y sin fines de lucro que investiga y actúa con base en evidencia para resolver los desafíos más importantes del país. “Me da mucha emoción ver cómo va cambiando el panorama político y de investigación en México”, dijo.

Resaltó la importancia de empoderamiento de la ciudadanía y la exigencia de transparencia para exigir democracia en México, por ejemplo, la declaración 3 de 3.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN