Los años maravillosos de Little Jesus

Gonzalo Oliveros   10/01/2019

Los años maravillosos de Little Jesus

Foto: Tomada de @thelittlejesus

TRANSMISIÓN   10/01/2019

Gonzalo Oliveros | Conductor

Gonzalo Oliveros lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica. Comenzó como parte del equipo creativo de NRM, de donde saltó...

Gonzalo Oliveros conversó En Coup D´Etat, con Santiago Casillas, guitarrista y voz en Little Jesus, sobre el sencillo Los años maravillosos y el proceso creativo para la grabación del disco.

“Nos tomamos un buen rato de estar tocando en el Río Salvaje, no había tiempo de componer, hasta que me encerré en mi casa a grabar demos. Grabar la música fue muy divertido: diez personas en medio del bosque. Luego me encerré el último mes en mi casa a grabar letras y voces”.

Sobre el nombre de la canción, Santiago dice que recientemente cumplió 29 años y la nostalgia por ser el más pequeño para todo lo invadió, por lo que es un homenaje a la época en la que todo era “agradecer cosas que ya fueron y ver lo que sigue, pero seguir pasándola bien”, agregó.



El 11 de enero estará oficialmente Los años maravillosos, y por ahora, se puede escuchar en plataformas digitales, además de en la programación de RMX

Puedes escuchar la entrevista aquí.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN