Mensaje de Trump sólo es reflejo de un berrinche: Enrique Acevedo

Gonzalo Oliveros   08/01/2019

Mensaje de Trump solo es reflejo de un berrinche: Enrique Acevedo

Mensaje de Trump solo es reflejo de un berrinche: Enrique Acevedo

TRANSMISIÓN   08/01/2019

Gonzalo Oliveros | Conductor

Gonzalo Oliveros lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica. Comenzó como parte del equipo creativo de NRM, de donde saltó...

En conversación con Gonzalo Oliveros, el periodista de la cadena Univision, Enrique Acevedo platicó sobre la agenda partidista del presidente Trump, con un claro mensaje político y no para compartir un mensaje importante a la nación.  

"Hay una diferencia ahí importantísima. La idea de utilizar una plataforma como ésta, que además el presidente ha utilizado desde el día uno de si campaña, llamándole a las cadenas de televisión Medios falsos, acusándolos de sesgo y de tener una campaña en su contra y ahora sí lo usa para difundir esta idea de miedo o de una crisis que claramente no existe y de avanzar en su criminalización de la migración, con la idea de cumplir la promesa central de su campaña, que es la construcción del muro y obtener recursos para hacerlo"

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, pidió tiempo en televisión para dar un mensaje a la nación, a las 21:00 horas, tiempo del Este, haciendo que los demócratas pidan también se les dé espacio para responder a lo que ya no será un muro, sino una cerca. Esto lleva a pensar cuándo se le debe abrir la llave de los medios de comunicación al mandatario.

"La realidad es que no sabe convivir en un gobierno dividido como el que tiene hoy, en el que los demócratas tienen control de la Cámara Baja y es un berrinche paralizar las actividades que desde hace ocho días para construir un muro que no va a solucionar la crisis migratoria de Estados Unidos".

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN