México apoya el exterminio en Venezuela: Lorent Saleh

Gonzalo Oliveros   08/02/2019

México apoya el exterminio en Venezuela: Lorent Saleh. Foto: Twitter

México apoya el exterminio en Venezuela: Lorent Saleh. Foto: Twitter

TRANSMISIÓN   08/02/2019

Gonzalo Oliveros | Conductor

Gonzalo Oliveros lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica. Comenzó como parte del equipo creativo de NRM, de donde saltó...

Gonzalo Oliveros conversó en Coup D´État, con Lorent Saleh, activista venezolano y fundador de la ONG Operación Libertad, sobre la situación en Venezuela.

Desde 2007 estamos en defender la democracia y la libertad en Venezuela, cuando cerraron Radio Caracas Televisión, nosotros estábamos muy jóvenes y sentimos esa bota militar asfixiando las universidades, imponiendo un pensamiento único y vimos cómo empezaron a cerrar los principales medios de comunicación y eso nos llevó a salir de las universidades a hacer una defensa activa de los derechos humanos en un momento en que la sociedad había perdido la confianza en los partidos políticos”, dijo.

Saleh, quien estuviera secuestrado cuatro años en Colombia, fue increpado ayer por la senadora de Morena Lucia Trasviña, cuando protestaba en contra del régimen de Nicolás Maduro, asegura que la situación en Venezuela es difícil, pues está convertida en una cárcel.

Aquí no importa lo que queremos, importa lo que diga la Constitución, y hay un señor que usurpa el poder y que está atrincherado con balas y con el gobierno de Bolivia y de México que lo protegen, que está asesinando al pueblo. (...) Eso se llama exterminio.", agregó.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN