México, la segunda 'Ciudad de la Furia' para Soda Stereo

Miguel Solís   29/11/2017

 Charly Alberti y Zeta Bosio De Soda Stereo, conversan con Miguel Solís sobre lo que representa este espectáculo para ellos. (Foto: Moy Triana)

Charly Alberti y Zeta Bosio De Soda Stereo, conversan con Miguel Solís sobre lo que representa este espectáculo para ellos. (Foto: Moy Triana)

TRANSMISIÓN   29/11/2017

Miguel Solís | Conductor

Apasionado por el rock en español comenzó en Orbita FM en el programa bandera de defensa de la música generada en Hispanoamérica “Grita”. Para...

Previo a la premier de Sep7imo Día en el Palacio de los Deportes en México, Charly Alberti y Zeta Bosio De Soda Stereo, conversan con Miguel Solís sobre lo que representa este espectáculo para ellos.

Los músicos señalaron que volver al recinto capitalino, les recuerda a las presentaciones que la banda realizo en años pasados en nuestro país. 

"Venir a México es venir a un lugar familiar, sentirse a casa. Uno ya es parte de México y México es parte de uno (...), creo que somos un poco mexicanos". 

Respecto a Sept7mo Día, los argentinos puntualizaron que el show es sin duda, una obra muy emotiva. 

"No son todas las funciones, aunque no lo parezca, todo esto es cómo un aparato de relojería; hay mucha sincronización, hay muchas artes mezcladas al mismo tiempo, pero, cómo es un performance, los artistas ponen lo suyo, y cada noche es distinta y cambia y el público también, pero, la verdad que aquí el fulgor es increíble, el D.F. es como nuestra casa, es la segunda Ciudad de la Furia (...)". 

Alberti y Bosio coincidieron que el show llega a nuestro país para brindarle a los mexicanos alegría y esperanza luego de los sismos ocurridos durante el mes de septiembre. 

"Este show pone bien a la gente, la pone alegre, tiene momentos mágicos, por eso, siempre decimos que hay que venir al show con la cabeza abierta, no esperando solamente un show de Soda Stereo, ni tampoco un show de circo, sino algo más grande". 

Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí. 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN