Santander apuesta por la innovación para mejorar servicio al cliente
Nacho Lozano 23/11/2017

Jorge Zenteno, Director General Adjunto de la Factoría Digital de Santander en We Work.

Nacho Lozano | Conductor
Desde hace quince años Nacho Lozano es un presunto periodista. Lo mismo ha sido conductor de noticias en radio, televisión, en la calle y en el Metro. Ha...
En entrevista para Franco Tirador, Jorge Zenteno, Director General Adjunto de la Factoría Digital de Santander en We Work.
Santander abrió su nueva fábrica digital donde se conjuntan desarrolladores de soluciones y nuevos proyectos, todo para beneficio de los clientes.
Se le denomina como 'Spotlight', y tuvo una inversión de 300 millones de pesos y ya trabaja en siete iniciativas -algunas todavía en prueba- y trabajan sobre la banca de particulares y para pequeñas y medianas empresas.
"Desde hace un año y medio veníamos trabajando en una semilla digital de banco Santander en donde hemos venido trabajando con diferentes metodologías nuevas no solo para Santander sino para México, y sin lugar a dudas estamos abriendo nuevos campos laborales para muchos jóvenes y desarrolladores (...)", señaló Zenteno.
Añadió que el objetivo de esto es, "crear un escositema en donde desarrollen productos y procesos digitales para sus clientes".
Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí.
COMPARTE TU OPINIÓN