Se restablece gasolina en CDMX, confirmó Jesús Ramírez Cuevas

Gonzalo Oliveros   09/01/2019

Se restablece gasolina en CDMX, confirmó Jesús Ramírez Cuevas

Foto: Reuters

TRANSMISIÓN   09/01/2019

Gonzalo Oliveros | Conductor

Gonzalo Oliveros lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica. Comenzó como parte del equipo creativo de NRM, de donde saltó...

En Conversación con Gonzalo Oliveros para Coup D´Etat, el vocero del Gobierno de México Jesús Ramírez Cuevas, nos confirmó que el día de hoy en la Ciudad de México se restablece completamente el abasto de la gasolina.



"No hay desabasto ni escasez hay suficiente gasolina, cambió el sistema de distribución y eso generó una situación diferente a la que teníamos, además de que se presentaron varios fenómenos de consumo extraordinario que llevaron a este momento en el que muchos depósitos o estaciones de gasolina dejaron de tener combustible suficiente. Estamos en el proceso de abasto completo y se normalice la distribución".

“El día de hoy se reestablece completamente todo el abasto en la Ciudad de México. Hay suficiente gasolina y hay abasto suficiente en las más de 400 gasolineras y solo están afectadas 20 o 25. Son solo siete estados afectados por el problema de distribución de la gasolina y no hay desabasto ni escasez”​​​​​, dijo el encargado de la comunicación del gobierno en el país.



Para la zona del Bajío se enviaron esta madrugada pipas, y se espera que el servicio se regularice en los próximos días.



Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN