A un año del suceso, pequeñas apuñaladas por su padre exigen justicia

Nacho Lozano   05/03/2018

(Foto: Excélsior)

(Foto: Excélsior)

TRANSMISIÓN   05/03/2018

Nacho Lozano | Conductor

Desde hace quince años Nacho Lozano es un presunto periodista. Lo mismo ha sido conductor de noticias en radio, televisión, en la calle y en el Metro. Ha...

En entrevista para Franco Tirador, Fany Alejandra Ramírez Márquez, la mujer agredida en 2017 por su esposo, relata cómo han avanzado los hechos y la investigación a un año del suceso.

El 30 de marzo de 2017, un padre de familia agredió a sus dos hijas en la entrada de la Escuela Primaria Reino de Jordania ubicada en la calle Cerro Acasulco, colonia Oxtopulco Universidad, al sur de la Ciudad de México, tras haber discutido con su aún esposa.

La sra. Ramírez Márquez relató que, fue víctima de agresiones físicas por parte de su marido, lo que le provocó un aborto, sin embargo, ella no se decidía a denunciarlo puesto que, “no quería que sus hijas vieran preso a su papá”.

“Ahora me arrepiento de no haberlo hecho”, agregó.

Este martes se llevará a cabo la audiencia del agresor para determinar su situación legal. No obstante, Fany Alejandra señala sentirse desprotegida y vulnerable por parte de las autoridades, y pidió justicia para ella y para sus hijas.

"Las niñas están muy mal psicológicamente, lo único que piden es justicia por lo que les hizo su papá". 

Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN