Elecciones 2018 y la 'spotiza política'
Nacho Lozano 28/02/2018

Elecciones 2018 y la 'spotiza política' (Foto: Especial)

Nacho Lozano | Conductor
Desde hace quince años Nacho Lozano es un presunto periodista. Lo mismo ha sido conductor de noticias en radio, televisión, en la calle y en el Metro. Ha...
En Franco Tirador con Nacho Lozano, Claudio Flores, vicepresidente de LEXIA y Omar Estrada, director de Evidens, hacen un análisis sobre los spots de las campañas políticas rumbo a las elecciones 2018.
Se acercan las elecciones presidenciales 2018, un hecho que posiblemente cambie el rumbo de México, un país que gasta millones y millones en hacer campañas publicitarias, en hacer una ‘fiesta democrática’, mientras aún hay gente durmiendo en la calle en consecuencia de los pasados temblores del mes de septiembre.
¿Cuál es el verdadero discurso de estos comerciales?, ¿realmente cambian ideologías?, ¿hay un criterio de propuestas detrás de un single?
¿Cuál es el objetivo de todos y cada uno de los spots políticos que nos están presentando?
Te invitamos a escuchar el audio y conocer el análisis completo de la ‘spotiza’ 2018.
COMPARTE TU OPINIÓN