Elecciones 2018, ¿cómo influyen en la comunicación de las marcas?
Nacho Lozano 10/04/2018

Elecciones 2018, ¿cómo influyen en la comunicación de las marcas? (Foto: Internet)

Nacho Lozano | Conductor
Desde hace quince años Nacho Lozano es un presunto periodista. Lo mismo ha sido conductor de noticias en radio, televisión, en la calle y en el Metro. Ha...
Este 2018 es año electoral, un año en el que los mexicanos deberán tomar decisiones importantes que ayuden a definir el rumbo político de nuestro país. Pero, ¿qué amenazas o ventajas representan los comicios para el sector comercial?
¿Qué representa el año electoral para las marcas?
En entrevista para Franco Tirador, Fernando Álvarez nos explica cómo este fenómeno influye en la comunicación de algunas marcas y a su vez en sus estrategias comerciales. Esto debido a que la atención del espectador está en otros lados. ¿Cómo reacciona la gente al merketing político?
Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí.
COMPARTE TU OPINIÓN