Scarlett Johansson con el vestido más arriesgado del Met(aunque no parezca).

13/05/2018

Sí,hace casi una semana que ocurrió la gala del Met, uno de los eventos de moda (y morbo) más importantes del mundo. Justo en el programa les comenté como el outfit de Scarlett Johansson fue toda una declaración dé principios y quiero que conste aquí también.

A primera instancia veías a Scarlett y no encontrabas en su atuendo alguna señal de la temática celestial,católica o algo. Eligió un vestido de Marchesa, la marca de Georgina Chapman, exesposa de Harvey Weinstein. En medio de las acusaciones de acoso sexual contra el magnate, muchas actrices, desde Kerry Washington hasta Felicity Huffmann, declararon haber sido manipuladas por el productor para usar los diseños de su esposa, de lo contrario él las amenazaba con sabotear sus carreras.

Muchos señalaron  a Johansson por usar este vestido.Hay que recordar que precisamente ella fue una de las principales activistas del movimiento #Metoo y ahora, se atreve a aparecerse con este vestido,justo para la alfombra roja del Met. La lectura es justa y sencilla: apoyo a Chapman, alguien que no fue otra cosa que una víctima más de Weinstein.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN