Análisis: ¿Qué tan creativas son las campañas electorales 2018?
Gonzalo Oliveros 06/06/2018

Análisis: ¿Qué tan creativas son las campañas electorales 2018? (Foto: Internet)

Gonzalo Oliveros | Colaborador
Gonzalo Oliveros lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica. Comenzó como parte del equipo creativo de NRM, de donde saltó...
En conversación con Gonzalo Oliveros para Coup D’ Etat, Juan Carlos Limón García, consultor de Comunicación Política, nos habla sobre las estrategias de marketing utilizadas en las campañas electorales rumbo al 1 de julio 2018.
El estratega señaló que esta contienda cuenta con mucha creatividad, ya que cada uno de los candidatos ha buscado hacerse presente de todas las formas posibles.
También compartió un análisis acerca de cómo los mensajes de los políticos generaron tendencias entre el electorado.
¿Quieres saber más?
Escucha la entrevista completa aquí.
COMPARTE TU OPINIÓN