Análisis: Los impulsores de la campaña electoral de AMLO, fueron sus seguidores

Gonzalo Oliveros   15/08/2018

Análisis: Los impulsores de la campaña electoral de AMLO, fueron sus seguidores. (Foto: @lopezobrador_)

Análisis: Los impulsores de la campaña electoral de AMLO, fueron sus seguidores. (Foto: @lopezobrador_)

TRANSMISIÓN   15/08/2018

Gonzalo Oliveros | Colaborador

Gonzalo Oliveros lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica. Comenzó como parte del equipo creativo de NRM, de donde saltó...

En conversación con Gonzalo Oliveros para Coup D’ Etat, Juan Carlos Limón, compartió un análisis sobre las campañas políticas que hubo en la pasada jornada electoral, asegurando que, “la comunicación debe de adaptarse a las nuevas generaciones”.

Calificó como poco innovadoras y anticuadas las campañas de quienes fueron los candidatos presidenciales 2018, sin embargo, reconoció que, “Ricardo Anaya fue quien mejor manejó su comunicación”, y agregó que, “los impulsores de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, fueron los usuarios y sus seguidores”.

Juan Carlos aseveró que, las redes sociales y la mediatización influyeron en la decisión de las personas a la hora de emitir su voto, dado que, "estamos tan envueltos en la parte mediática, que la gente se va por lo primero que ve". 

Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN