Teleperformance, líder en servicio al cliente y soporte técnico

Gonzalo Oliveros   21/11/2017

Teleperformance, líder en servicio al cliente y soporte técnico

Teleperformance, líder en servicio al cliente y soporte técnico

TRANSMISIÓN   21/11/2017

Gonzalo Oliveros | Colaborador

Gonzalo Oliveros lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica. Comenzó como parte del equipo creativo de NRM, de donde saltó...

En conversaciones para Coup D' Etat habla Carlos Cervantes de Teleperformance, habla sobre cómo captar la atención de las personas en medio de la cotidianidad.  

"Este es un tema bien complicado, con tanta diversidad y metas por cumplir y diferentes puntos de vista, pero, que hace mucho más divertido el atraer a la gente". 

Platicó cómo es el entrenamiento que reciben los asesores de Teleperformance: 

"En Teleperformance primero recibimos un entrenamiento de calidad, hay gente y liderazgo que te ayudan a aprender cosas nuevas y a dar un servicio de calidad hacia las personas, cómo te gustaría recibirlo si tú fueras al cliente". 

"Teleperformance te ayuda a trabajar y a estudiar (...)"

Además, detalló los servicios de la empresa: 

"Teleperformance es un centro multicanal de servicio al cliente, podemos dar soporte técnico, nos contratan de las empresas más importante del mundo (...)"

Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí. 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN