Tu perro no es una casualidad en tu vida

14/02/2019

Tu perro no es una casualidad en tu vida. Imagen:Pixabay

Tu perro no es una casualidad en tu vida. Imagen: Pixabay

Noticias RMX

El llamdo "mejor amigo del hombre" es un ser incondicional que nos acompaña toda su vida y nos regala su cariño y alegría, pero no está en tu vida por casualidad. Él te eligió o los eligió para cumplir una misión espiritual y volverse tu ángel de la guarda de cuatro patas, pues cómo nos ayudan a cambiar de energía cuando estamos con un día medio tristón y nos hace olvidar los problemas con un ladrido y un jugueteo.

El perro, tanto en la filosofía china como la maya, es un símbolo de amor incondicional y llega para activar el amor y ponerlo en movimiento. Es símbolo de lealtad, fidelidad, ley y justicia.

Son protectores en lo terrenal y astral. Absorben las “malas energías” que puedes llevar contigo o que hay en los ambientes. La forma de renovar sus energías es haciendo uso de los elementos como el agua y las plantas que lo purgan para expulsar la mala energía que adquirieron para protegernos.

El afecto físico y caricias que les damos y nuestra devolución en forma de amor actúa sacudiendo la energía desbalanceada y amplia el campo áurico volviendo a cargarlos de “buena energía”.

Además, nos enseñan sobre humildad y amor incondicionales, no importa cuanta veces te vean en el día, una y cada una de las veces te demostrarán amor. El vínculo con su dueño puede ser tan fuerte que muchas veces cuando éste muere instantáneamente se dejan morir para encontrarlo en otro plano de consciencia, o lo esperan hasta darse cuenta que no se reencarnara y allí mueren.

A través de lengüetazos y movimientos de cola son expertos en cambiar la energía nuestra y hacernos sentir mejor y más fuertes emocionalmente.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN